Grupo armado "Pueblos Unidos" es visto en Pátzcuaro

Grupo armado "Pueblos Unidos" es visto en Pátzcuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
JUL
16
2021
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
A través de redes sociales se difundió que supuestos integrantes del grupo armado denominado "Pueblos Unidos" fueron vistos a bordo de varias camionetas y en caravana en la región de Pátzcuaro.

Trascendió que al menos unos 24 vehículos tipo pick up, con rótulos del citado grupo, llegaron la tarde de este viernes a la cabecera municipal y se habían estacionado sobre la calle Ibarra, cerca del Lienzo Charro.

Al respecto, y mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que dicha situación hasta el momento no ha sido confirmada, pero el personal de la Policía Michoacán implementó un dispositivo de seguridad, y en la zona ya realiza "las tareas pertinentes para preservar la seguridad de la ciudadanía".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México