Grupo de Coordinación Michoacán va a desmantelar a los Templarios

Grupo de Coordinación Michoacán va a desmantelar a los Templarios
MAS DE GOBIERNO

SCOP alista la segunda etapa de construcción de secundaria en Villas del Pedregal

Nunca antes, en la historia de Morelia y Michoacán, se había construido tanta obra: Luis Navarro

Empleo temporal y limpieza integral marcan la ruta para rescate del lago de Pátzcuaro: Compesca

Michoacán listo para apuntalar negociación del T-MEC con Proforest Avocado y formalización laboral

Buena respuesta ciudadana en el último día para obtener 10% de descuento en el pago de refrendo 2026: Luis Navarro
  
ENE
27
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Se formalizó el Grupo de Coordinación Michoacán en el que autoridades federal y estatal tendrán la labor principal de desmantelar a los Caballeros Templarios, informó el gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero.

Aclaró que el mando especial de seguridad, al frente del General, Felipe Gurrola Ramírez no sustituye al ex comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes.

Jara Guerrero determinó que grupo de trabajo formalizado este martes estará integrado por los titulares de la Procuraduría General de Justicia de la Entidad
(PGJE) Martín Godoy Castro, de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSP), Javier Ocampo García, el secretario de Gobierno, Jaime Esparza y representantes del municipios.

Así como mandos militares, el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Morales Cázares, comandante de la 21 zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Candelario Jaime Contreras López, comandante de la 43 Zona Militar, el Vicealmirante Diplomado de Estado Mayor, Alfredo Morales Mendoza, Comandante de la décima Zona Naval Militar, el Vicealmirante, José Arturo Castañeda, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Además de la delegada de la Procuraduría General de la República (PGR), Bertha Paredes Garduño, Israel Galván Jaimes, comisario estatal de la Policía Federal y Rogelio Caballero Meras, delegado de la Secretaría de Gobernación.

Por su parte, Gurrola Ramírez afirmó que no se militarizará a la entidad y la presencia de las fuerzas castrenses es permanente en esta entidad como en otros estados y determinaría que no se va imponer a nadie.

Reiteró que su labor como mando especial será en apoyo al estado y coordinación de las fuerzas federales que ya se encuentran en la entidad.

Así como asegurar un clima de seguridad que permita actividades políticas, económicas y de otra índole.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México