Grupo Gabán, en concierto este 28 de diciembre

Grupo Gabán, en concierto este 28 de diciembre
MAS DE CULTURA

Osidem ofrecerá concierto con obras de Mozart y Schubert en el Ocampo

Últimos días para visitar la Expo "Máscaras: identidad en la diversidad" en Clavijero

Últimos días para conocer "Noomateria", la visión contemporánea de Roberto Carrillo

De Dalí a Carrington: Descubre los secretos de la Colección Toledo en el Clavijero

Entre la memoria y la materia: Disfruta de un viaje visual por las exposiciones de la Casa de Cultura
  
DIC
26
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Antes de concluir este 2021, la administración municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), que dirige Fátima Chávez Alcaraz, ha preparado una velada musical con el Grupo Gabán para el martes 28 de diciembre.

La cita es en el Andador Benito Juárez, justo a un costado de la Catedral de Morelia, espacio donde a partir de las 20:00 horas, el público podrá disfrutar de cada una de las melodías que interpretarán quienes integran Gabán: Juan Bruno Caro Estrada, José Octavio Gómez Santoyo, Yuritzi Álvarez de la Torre, Álvaro García García, César Caro Guzmán.

Como lo realiza desde 1994, Gabán promoverá la música michoacana, a través de pirekuas y sones abajeños de la sierra purépecha y la zona lacustre.

Es de esta forma, que la SeCultura concluye el 2021 con actividad musical en el espacio público, fortaleciendo la sana convivencia entre la ciudadanía a través del arte, fortaleciendo además, el nombramiento de Ciudad Creativa de la Música, conseguido en 2017 durante la pasada administración de Alfonso Martínez Alcázar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México