Grupos calificados como anarquistas arremeten contra policía en Cd. de México y se unen a democráticos

Grupos calificados como anarquistas arremeten contra policía en Cd. de México y se unen a democráticos
MAS DE NACIONALES

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández
  
SEP
01
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. En Eje Central y Venustiano Carranza, grupos de anarquistas han detonado al menos una decena de petardos contra comercios, sin que granaderos pudieran evitarlo, los manifestantes rompieron el cerco policial y comenzaron a golpear a los agentes con palos y piedras.

En respuesta, policías les arrojaron polvo de extinguidores de incendio y un manifestante ya fue detenido.

Los jóvenes que lanzaron los petardos portan cascos y llevan el rostro cubierto con paliacates e incluso con máscaras anti-gas.

Algunos manifestantes gritan "No violencia", muchos graban y toman fotos con cámaras y celulares.

Hasta ahora no se ve ningún herido. La marcha retoma su paso por Eje Central lentamente.

Los granaderos formaron una valla en Eje Central y Venustiano Carranza para evitar que más jóvenes se unieran a la refriega, que duró menos de cinco minutos.

La marcha que partió del Monumento a la Revolución se detuvo en Fray Servando para esperar a los profesores de la CNTE y dirigirse juntos a San Lázaro.

Los profesores decidieron cambiar su ruta de Los Pinos a la Cámara de Diputados ante la eventual discusión de la Ley del Servicio Profesional Docente.

Hasta las 13 horas en Gobierno del Distrito Federal reporta dos detenidos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México