NOTICIAS  >  ROJA
Guanajuatense aniquilado a tiros frente a su domicilio

Guanajuatense aniquilado a tiros frente a su domicilio
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
OCT
14
2014
STAFF IM Noticias Penjamo, Gto.
De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un guanajuatense al exterior de su domicilio ubicado en el callejón Río Consulado, número 206, del poblado Santa Ana Pacueco, correspondiente a Pénjamo. A unas cuantas cuadras de la escena del crimen, había tres cortejos fúnebres de los hombres eliminados a tiros el sábado pasado, cuyos cadáveres se encontraron en la vía pública del fraccionamiento Camelinas.

El reciente hecho violento ocurrió al filo de las 02:00 horas de este martes y cuando los vecinos escucharon las detonaciones, inmediatamente dieron aviso a las corporaciones policiales, mismas que en pocos minutos llegaron al lugar y hallaron sin vida al ciudadano Juan Carlos Anguiano Magaña, de 39 años de edad, quien al menos sufrió nueve lesiones de proyectil calibre .22 milímetros, pues en el suelo fueron descubiertos casquillos del referido diámetro.

El personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) de Guanajuato realizó las actuaciones correspondientes para esclarecer el homicidio y el cuerpo del ahora occiso fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.







NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México