Guardia Civil detiene a dos con arma de fuego, en Zitácuaro

Guardia Civil detiene a dos con arma de fuego, en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves
  
OCT
13
2022
Redacción IM Noticias En seguimiento a lo instruido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, de reforzar las tareas operativas para preservar el orden público en la región Oriente del estado, los elementos de esta institución lograron detener a dos personas del sexo masculino en portación de un arma de fuego, en el municipio de Zitácuaro.

Derivado de una denuncia ciudadana, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron a la localidad conocida como La Gronda, sitio donde fueron reportadas dos personas presuntamente señaladas por accionar un arma de fuego con tiros al aire libre.

Al arribar, los uniformados constataron la acción de los masculinos, además se percataron que se encontraban en estado etílico, por lo que fueron asegurados y junto al arma de fuego con un total de 41 cartuchos útiles; fueron puestos a la disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar todo acto constitutivo del delito a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que se mantienen abiertas las 24 horas del día.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México