Guardia Civil recupera tractocamión con reporte de robo, en Ixtlán

Guardia Civil recupera tractocamión con reporte de robo, en Ixtlán
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
JUN
16
2023
Redacción IM Noticias Ixtlán de Los Hervores, Mich.
Durante un recorrido de vigilancia realizado por el personal de la Guardia Civil en la periferia de este municipio de Ixtlán, los oficiales, localizaron un tractocamión abandonado y con reporte de robo.

La acción operativa se registró cuando los oficiales patrullaban en una brecha que comunica a la comunidad de la cabecera municipal a Plaza del Limón y en las inmediaciones del sitio conocido como "Predio Nuevo" observaron el camión de carga, uno de la marca International de colores azul y blanco, en condiciones de abandono.

Por lo que al a revisar en la base de datos, confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que solicitaron apoyo de una grúa trasladaron la pesada unidad ante las autoridades competentes para los trámites legales respectivos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México