Guardia Civil, Sedena y GN aseguran 2 vehículos robados y armamento

Guardia Civil, Sedena y GN aseguran 2 vehículos robados y armamento
MAS DE POLICIACA

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán

Aseguran camioneta robada con arsenal tras operativo en Acahuato, Apatzingán

Choque entre dos camionetas en el Libramiento Norte de Zamora deja cuantiosos daños materiales
  
AGO
14
2023
Redacción IM Noticias  En las labores interinstitucionales emprendidas en este municipio de Tangancícuaro, el personal de la Guardia Civil, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, aseguraron dos vehículos con reporte de robo, al parecer empleados por una célula delincuencial y en los cuales hallaron armamento.

El resultado se dio cuando los uniformados hacían patrullajes en localidades y sitios de difícil acceso. De esta manera, al transitar por un camino rural de la comunidad de Patamban observaron dos camionetas que estaban estacionadas, como si sus ocupantes recién las hubieran abandonado.

Los efectivos policiales y militares se acercaron a los vehículos, los revisaron y descubrieron que tenían reportes de robo vigentes, así que los aseguraron. Asimismo, en las unidades fueron halladas un arma larga, ocho cargadores y 167 cartuchos útiles.

Todo lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Público respectivo para que éste siga con las diligencias de ley. Cualquier hecho ilícito ¡Denuncia! Tu participación es importante: a los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 911 Emergencias, disponibles las 24 horas de día.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México