Habilitadas paradas de transporte provisionales, por construcción del teleférico de Morelia

Habilitadas paradas de transporte provisionales, por construcción del teleférico de Morelia
MAS DE GOBIERNO

Listo el desfile por el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana: Cecufid

Alcaldes de Movimiento Ciudadano se unen al Plan Michoacán por la Paz

Línea 089, una herramienta de denuncia anónima para combatir la extorsión: SSP

Arauco elevará producción nacional de MDF desde Michoacán: Sedeco

Teleférico de Morelia reporta avance del 48 %: Gladyz Butanda
  
OCT
01
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, anunció variaciones en las paradas del transporte público que conectan con la avenida Madero, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas, esto con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en la zona mientras se construye la estación 4 del teleférico de Morelia.

Las paradas de transporte provisionales se establecerán en tres puntos: calzada La Huerta, esquina con Madero, entre las calles Madero y Luis de León Romano; en la zona bancaria de la avenida Madero, en contra esquina con la calle Pedro de Fuentes, y en la esquina con la calle María Rodríguez del Toro de Lazarín.

"La intención es agilizar el tránsito vehicular y evitar que la circulación del transporte público congestione la avenida Madero, mientras se construye la estación 4 del teleférico de Morelia", precisó la secretaria.

Gladyz Butanda recordó que en días pasados la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad habilitó vías de circulación alternas, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas, justamente en la calle Jesús Solórzano Dávalos, donde la circulación será en doble sentido.

Ello permitirá desahogar el tráfico vehicular en la avenida Madero en su cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde la circulación es parcial por la obra del teleférico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México