NOTICIAS  >  ROJA
Habitante de Yurécuaro muere arrollado por el tren

Habitante de Yurécuaro muere arrollado por el tren
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
MAY
22
2014
STAFF IM Noticias Yurécuaro, Mich.
Trágica muerte encontró un habitante de este municipio de Yurécuaro, al ser prácticamente cortado en dos por el tren que pasa por esta localidad, la víctima era un desempleado que tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes, informaron las autoridades policíacas.

En base a la información recabada durante la cobertura periodística, se conoció que alrededor de las 13:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal, solicitaron la presencia del Agente Único del Ministerio Público de Tanhuato y del Perito Criminalista, el cual arribo al lugar del incidente minutos después.

La víctima fue identificada con el nombre de José Ayala Martínez de 42 años, originario y vecino de esta cabecera municipal, con domicilio en la calle Los Reyes, de la colonia Primero de Mayo.

El padre del ahora occiso manifestó que su hijo tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas que se juntan a la altura del denominado "Puente Amarillo" y que el día de hoy siendo las 10:00 horas lo vio por última vez con vida a la altura de las oficinas del ferrocarril hasta que después sería encontrado muerto.

Para todos los efectos legales el cadáver fue enviado a la morgue del Semefo local de Zamora, donde se le practicaran los exámenes correspondientes, integrándose la averiguación


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México