Habitantes de Angahuan liberan la carretera Uruapan - Los Reyes

Habitantes de Angahuan liberan la carretera Uruapan - Los Reyes
MAS DE MUNICIPIOS

Maravatío construye su acervo artístico: 21 esculturas en cantera llegarán al espacio público

Activan alerta por presunta amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Metrópolis II, Tarímbaro

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día

Gestiona Alma Mireya González Sánchez proyectos turísticos para fortalecer el desarrollo de Quiroga

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo
  
JUL
09
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Habitantes de la localidad de Angahuan, ubicada en este municipio, liberaron la carretera Uruapan-Los Reyes después de siete horas y media de mantenerla cerrada con la exigencia de una techumbre para una escuela primaria.

Los inconformes dejaron libre la circulación después del compromiso del Ayuntamiento local de aprobar la obra de la techumbre de la Escuela Primaria Bilingüe Lázaro Cárdenas, en sesión extraordinaria de Cabildo el lunes próximo a las 18:00 horas.

Desde las diez de la mañana estuvo cerrado el paso hasta las 17:30 horas de este jueves, justo en el entronque Angahuan-Corupo-Zacán.

Asimismo, la gente dejó en claro que de no cumplirse los compromisos de nueva cuenta regresarían con el bloqueo. Todo lo anterior trascendió durante la cobertura noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México