Habitantes de Caltzontzin bloquean el Boulevard Industrial por desaparición de dos jóvenes

Habitantes de Caltzontzin bloquean el Boulevard Industrial por desaparición de dos jóvenes
MAS DE SUCESOS

Arde automóvil a la orilla de la Morelia-Salamanca

Bloquean carretera y queman un tráiler en Buenavista Tomatlán

Normalistas queman tres vehículos en Tiripetío

Normalistas se apoderan de camión abarrotero en Tiripetío

Paramédicos rescatan a motociclista que se fue a un barranco, en Tacámbaro
  
JUL
04
2024
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Habitantes de la comunidad indígena de Caltzontzin bloquearon el Boulevard Industrial, a la altura del Centro Penitenciario de Uruapan, para exigir a la a las autoridades celeridad en las investigaciones sobre dos de sus vecinos desaparecidos.

El pasado domingo 30 de junio, José Kevin Pizeno Quiroz, de 23 años de edad y Diego Jorge Carmona García, de 29, acudieron a jugar futbol a unas canchas ubicadas cerca del hospital Regional, al oriente de la ciudad y desde entonces se ignora su paradero.

Familiares de los muchachos denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional de Justicia y se emitieron las respectivas fichas de búsqueda, sin embargo, los días han pasado y denunciaron que no se tiene algún avance en las investigaciones.

Ante tal escenario al filo de las 19:00 horas, familiares y vecinos de los jóvenes decidieron bloquear la vialidad y atravesaron algunos vehículos de carga; aseguran que no se retirarán hasta que sean localizados sanos y salvos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México