Habitantes de Pichátaro advierten enfrentamientos por saqueo de bosques

Habitantes de Pichátaro advierten enfrentamientos por saqueo de bosques
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
SEP
17
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Habitantes de la comunidad de San Francisco, Pichátaro se manifestaron en contra del saqueo irracional hacia sus bosques y advirtieron un posible enfrentamiento en caso de que no se solucione la problemática de la zona.

Juan Martín Nicolás Jiménez, secretario de bienes comunales de dicha comunidad dijo que esperan que las autoridades estatales y federales se pongan a trabajar y atiendan esta problemática para evitar roces entre comunidades.

"Los enfrentamientos están a la orden del día, y si no se soluciona el problema puede pasar lo que sea entre comunidades", dijo.

Además exigieron que se les entreguen los recursos que se les deben de todos los rubros para que la comunidad se vea beneficiada y se apliquen en la misma.

Insistió en que si no son atendidos, tomaran cartas en el asunto por ellos mismos hasta que se solucione.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México