Habrá domingo de bailongo en el Festival Michoacán de Origen

Habrá domingo de bailongo en el Festival Michoacán de Origen
MAS DE CULTURA

Secum abre taller permanente de danza inclusiva en Casa de la Cultura de Morelia

¿Eres docente o promotor cultural? Súmate a los Semilleros de Paz en Michoacán

Últimos días para participar en Sonopedia y grabar tu proyecto musical gratis: Secum

¿Quieres impulsar la lectura en tu comunidad? Secum invita al diplomado de mediación lectora

Abiertas convocatorias federales para artistas michoacanos: Secum
  
MAY
05
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita este domingo a escoger tu pareja favorita y bailar al ritmo de la Orquesta Bemba Colorá en el Festival Michoacán de Origen. La cita es en punto de las 17:00 horas en la explanada del Teatro Morelos.



Podrás disfrutar de diferentes ritmos como el chachachá, el bolero, el son y el mambo y algunos que conforman el género de la salsa.



La orquesta bemba colorá es una agrupación fundada en el año 2019 por alumnado de la academia de baile BioDanz de Pátzcuaro y ha participado en importantes festivales a nivel local y nacional.



Para más información sobre la cartelera cultural del Festival Michoacán de Origen, podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/44kqYYR



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México