Habrá frutas y hortalizas frescas y a bajo costo en la Kermés del DIF

Habrá frutas y hortalizas frescas y a bajo costo en la Kermés del DIF
MAS DE GENERAL

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía

¡A celebrar en familia con el Jalo por las Niñas y los Niños en Ceconexpo!

A la CEDH sí le toca defender a Niñas, niños y adolescentes: Josué Mejía
  
MAR
04
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), en coordinación con la delegación en Michoacán de la Sagarpa, pondrá a la venta frutas y hortalizas frescas a bajo costo en la Kermés del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El titular de la Sedrua, Israel Tentory García, detalló que se traerán a Morelia productos del campo de toda la geografía estatal, destacando frutos como aguacate, fresa, zarzamora, arándano, guayaba, mango, toronja, limón, plátano, coco, carambolo, sandía, melón, papaya, entre otros.

Además, hortalizas como jitomate, tomate verde, chile, brócoli, coliflor, col, lechuga, rábano, entre otros.

Tentory García invitó a la población en general a adquirir los productos del campo, que estarán a un precio más bajo que en los mercados, toda vez que vienen directamente de los productores, lo cual garantiza también que son productos sanos.

Añadió que también habrá lácteos, como quesos, crema y yogurt, además de productos procesados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México