Hace detonaciones de arma de fuego al ver a los militares y es aprehendido

Hace detonaciones de arma de fuego al ver a los militares y es aprehendido
MAS DE POLICIACA

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia
  
JUL
24
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol fue detenido por el personal militar, luego de que al ver a los soldados realizó varias detonaciones de arma de fuego al aire, siéndole asegurada una pistola.

Lo anterior lo dieron a conocer contactos oficiales, los cuales narraron que la noche del sábado anterior fue aprehendido quien dijo llamarse Luis Enrique T., de 18 años de edad, persona que afirmó residir en la colonia Ricardo Flores Magón, en esta capital.

Trascendió que el chico fue arrestado en la esquina de las calles Marco Carrillo y Juan José Caserta, en la colonia Nueva Esperanza, en esta ciudad de Morelia. Se pudo conocer que los elementos castrenses hacían un recorrido de rutina.

No obstante, en la ubicación arriba señalada se encontraron con Luis Enrique, mismo que al verlos hizo varios disparos al cielo con una pistola que traía y al observar que los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional se aproximaban tiró el arma y se entregó sin oponer resistencia. La Policía Michoacán, Unidad Morelia, llegó en apoyo y el indiciado fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México