NOTICIAS  >  ROJA
Hallan 3 cadáveres desmembrados en el municipio de Jiménez

Hallan 3 cadáveres desmembrados en el municipio de Jiménez
MAS DE ROJA

Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis nerviosa

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora

Pareja es ejecutada a balazos en Parácuaro

Hallan a hombre muerto y colgado de un árbol
  
SEP
03
2025
Redaccion IMNoticias Jiménez, Mich. Los restos desmembrados de tres personas fueron encontrados dentro de costales de yute, los cuales estaban cerca de la carretera El Zapote-San Lorenzo, poblaciones ubicadas en el municipio de Jiménez, informaron autoridades policiales.

Unos vecinos de la zona realizaron el macabro hallazgo durante la mañana de este miércoles y alertaron al número de emergencias 911; los cadáveres estaban en la entrada a la comunidad de El Zapote.

En el sitio se presentaron patrulleros locales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios, además pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

Especialistas de la comentada institución se encargaron de las investigaciones correspondientes, procesaron la escena y trasladaron los restos a la morgue para los estudios pertinentes. La identidad de las víctimas es desconocida. 


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México