NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a 2 asesinados y restos óseos en barranco de Hidalgo

Hallan a 2 asesinados y restos óseos en barranco de Hidalgo
MAS DE ROJA

Matan a un hombre en la colonia moreliana Ampliación Nicolás Romero

Balean a tres hombres en las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Un muerto y un herido saldo de fatal accidente vehicular en Apatzingán

Localizan a un hombre sin vida en Tangancícuaro

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC
  
NOV
01
2019
STAFF IM Noticias - Dos hombres asesinados a balazos, así como los restos óseos de una persona, fueron hallados dentro de un barranco ubicado en la región de Hidalgo, Michoacán, comentaron fuentes policiales.

El descubrimiento lo hicieron unos lugareños y lo reportaron a las autoridades policiales. El mencionado sitio se localiza cerca del camino Janamoro-Tzitzingareo.

De inmediato los oficiales acudieron a la escena y la acordonaron. Se apreció que una de las víctimas tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, además vestía pantalón gris, playera negra y tenis blancos.

El otro finado usaba calzado deportivo negro, pantalón de mezclilla azul y playera de colores negro con azul; en cuanto a las partes del esqueleto, estas tenían un pantalón de vestir y zapatos.

Las identidades de los occisos son ignoradas. Hasta el citado paraje acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de las respectivas investigaciones, además trasladaron los cadáveres y los huesos a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México