NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a 2 hombres asesinados en el municipio de Tzitzio

Hallan a 2 hombres asesinados en el municipio de Tzitzio
MAS DE ROJA

Acribillan a dos pepenadores en la colonia Buenos Aires de Jacona

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan
  
JUN
21
2022
Staff IM Noticias 
Dos hombres muertos, encobijados y con huellas de violencia, fueron encontrados a la orilla de la carretera El Temascal-El Limón, dentro del municipio de Tzitzio, informaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Trascendió que los interfectos no están identificados, uno de ellos vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, y botas tácticas color caqui. Del otro individuo sólo se supo que su rostro estaba cubierto con una sudadera roja.

Los difuntos yacían a la altura de la población de La Herradura, así como de la entrada a la comunidad de Agua Caliente. Unas personas hicieron el hallazgo y alertaron a la Policía local.

Hasta el sitio arribaron unos patrulleros, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México