NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a 2 hombres ejecutados en la región de Hidalgo

Hallan a 2 hombres ejecutados en la región de Hidalgo
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia
  
NOV
07
2022
Staff IMNoticias Ciudad Hidalgo, Mich. Dos hombres ejecutados y maniatados, quienes tenían la cabeza tapada bolsas negras, fueron hallados la tarde de este domingo dentro de un arroyo, en el municipio de Hidalgo.

Autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió en la población de Rincón de Los Rubios, a un costado del rústico camino que conduce hacia la comunidad de San Matías.

Unos habitantes de la zona encontraron los cadáveres y los reportaron a la Policía, luego llegaron unos oficiales y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Después, los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional se presentaron en el referido lugar, realizaron el respectivo peritaje y trasladaron los cuerpos a la morgue, donde permanecen en calidad de no identificados.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México