NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a 2 hombres ejecutados y maniatados en la Morelia-Salamanca

Hallan a 2 hombres ejecutados y maniatados en la Morelia-Salamanca
MAS DE ROJA

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia

Criminales matan a dos jovencitas a bordo de un vehículo, en Tingambato

Adulto mayor muere en la ambulancia que los canalizaba a un hospital de Ciudad Salud

Ataque armado deja cuatro personas asesinadas, en la colonia Revolución, en Zamora
  
ENE
15
2023
Staff IM Noticias 
Dos hombres maniatados y asesinados a balazos fueron encontrados tirados a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, indicaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en el entronque que conduce hacia la cabecera municipal de Copándaro de Galeana, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz y en los límites con la región de Cuitzeo.

Unas personas hicieron el hallazgo e inmediatamente lo reportaron, luego arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos, entonces delimitaron el perímetro.

La identidad de los interfectos es desconocida, ambos tenían entre 28 y 35 años de edad, eran de complexión delgada y piel morena; uno de ellos tenía el torso desnudo, estaba descalzo y solo vestía un pants azul. El otro occiso usaba pantalón de mezclilla azul, playera azul, calcetines azul marino y zapatos negros.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre la situación, así que sus especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México