NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a 2 hombres muertos y con huellas de tortura, en Álvaro Obregón

Hallan a 2 hombres muertos y con huellas de tortura, en Álvaro Obregón
MAS DE ROJA

Criminales atacan a pareja en Uruapan; el hombre muere

Encuentran un ejecutado a un costado de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Hallan a hombre asesinado y putrefacto en la colonia Los Llanos, Morelia

Joven muere a bordo de una ambulancia tras ser baleado, en la colonia San Juan Evangelista

Camioneta embiste a mototaxi en Pajacuarán; hay tres fallecidos
  
AGO
17
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos hombres asesinados, quienes estaban atados de pies y manos, fueron encontrados a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, justo en la entrada de la cabecera municipal de Álvaro Obregón, informaron las autoridades policiales.

Trascendió que a los interfectos se les apreciaron huellas de tortura, ambos tenían los ojos tapados con un trapo negro, estaban semidesnudos y parcialmente envueltos en una lona gris. El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles y unos habitantes lo reportaron a la Policía.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos, mismos que no están identificados, uno de ellos vestía una camisa negra y ropa interior amarillo con negro; el otro usaba una camisa blanca y bóxer azul marino.

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México