NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a 6 hombres asesinados en el municipio de Tacámbaro

Hallan a 6 hombres asesinados en el municipio de Tacámbaro
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
FEB
25
2021
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Seis hombres asesinados fueron encontrados durante la mañana de este jueves a la orilla del camino que conduce de la población de Yoricostio hacia la Tenencia de Copitero, municipio de Tacámbaro, trascendió en la labor noticiosa.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona e inmediatamente lo reportaron a las autoridades policiales, cuyos elementos acudieron al lugar y confirmaron la situación.

Se supo que los interfectos estaban en el paraje conocido como La Cascada y la identidad de los mismos hasta el momento es ignorada. Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de algunos minutos, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al mencionado sitio, comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México