NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ahogado en el Lago de Cuitzeo

Hallan a hombre ahogado en el Lago de Cuitzeo
MAS DE ROJA

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades
  
FEB
04
2025
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un hombre fue encontrado ahogado entre el lirio acuático del Lago de Cuitzeo, del lado de la población del San Agustín del Pulque, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El hallazgo se registró ayer lunes en el referido sitio y fue alertado por unos lugareños al número de emergencias 911. Después arribaron unos patrulleros locales, quienes acordonaron el área.

Trascendió que el ahora finado no está identificado y no se le apreciaron huellas de violencia; él era de complexión delgada, vestía pantalón deportivo gris, una sudadera de igual color, una playera negra y tenis azules.

Elementos de la Fiscalía Regional llegaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México