NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ahogado en el Lago de Cuitzeo

Hallan a hombre ahogado en el Lago de Cuitzeo
MAS DE ROJA

Hombre en situación de calle muere en explanada del IMSS 80, en el centro de Morelia

Abandonan un ejecutado con narcomensaje, en Zamora

Hallan a 2 hombres ejecutados y maniatados en la región de Tacámbaro

Motociclista pierde la vida tras choque en la carretera Huetamo-Riva Palacio

Empleado de seguridad privada es hallado muerto en La Tamacua, de Uruapan
  
FEB
04
2025
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un hombre fue encontrado ahogado entre el lirio acuático del Lago de Cuitzeo, del lado de la población del San Agustín del Pulque, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El hallazgo se registró ayer lunes en el referido sitio y fue alertado por unos lugareños al número de emergencias 911. Después arribaron unos patrulleros locales, quienes acordonaron el área.

Trascendió que el ahora finado no está identificado y no se le apreciaron huellas de violencia; él era de complexión delgada, vestía pantalón deportivo gris, una sudadera de igual color, una playera negra y tenis azules.

Elementos de la Fiscalía Regional llegaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México