NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre asesinado a balazos en Atapaneo

Hallan a hombre asesinado a balazos en Atapaneo
MAS DE ROJA

Matan a balazos a tres hombres en Huertas Zamoranas, en Zamora

Hombre enfermo muere en una banca de la avenida Morelos Norte de Morelia

Hallan restos óseos de dos personas en Puruándiro

Era de Morelia, el hombre ejecutado en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Hallan a hombre maniatado y asesinado en Turicato; le dejan mensaje en cartulina
  
JUN
04
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre asesinado a balazos fue localizado a la altura de unas canchas de fútbol ubicadas en la población de Atapaneo, municipio de Morelia, informaron contactos allegados a las autoridades policiales

Unos habitantes de la zona realizaron el hallazgo durante la tarde de este viernes e inmediatamente alertaron a la Policía. Trascendió que el finado estaba a la orilla del camino que conduce de la carretera Morelia-Maravatío hacia la Plaza de Toros local.

Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del interfecto, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era de piel morena, complexión delgada; además, vestía pantalón gris y playera roja, comentaron las fuentes.

Unos patrulleros se presentaron en el sitio y al ver el cadáver delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron al difunto a la morgue.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México