NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre asesinado y con huellas tortura en la Morelia-Salamanca

Hallan a hombre asesinado y con huellas tortura en la Morelia-Salamanca
MAS DE ROJA

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona

Tenía 16 años la adolescente asesinada en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan

Encuentran a mujer asesinada en la zona norte de Morelia

A balazos matan a una mujer en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan
  
JUL
28
2024
STAFF IM Noticias Copandaro, Mich.
Un hombre asesinado, quien además estaba atado de pies y manos, fue encontrado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Copándaro de Galeana, en los límites con la región de Cuitzeo.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo se registró la mañana de este domingo en las cercanías de la colonia Rural Copándaro.

Unas personas encontraron al susodicho, luego lo reportaron al número de emergencias, entonces arribaron los patrulleros locales, quienes delimitaron el perímetro y pidieron una intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las fuentes, la identidad del interfecto es desconocida, él estaba semidesnudo. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México