NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre asesinado y maniatado en la región de Cuitzeo

Hallan a hombre asesinado y maniatado en la región de Cuitzeo
MAS DE ROJA

Vuelca camioneta en Tepalcatepec; hay un adolescente muerto y tres heridos

Hombre asesinado a balazos por fuera de salón de fiestas, en Zamora

Hombre es ultimado a tiros en la población Cañada del Herrero, Tarímbaro

Suman 7 fallecidos tras fatal accidente de la autopista Siglo XXI

Balean a 2 sujetos en el fraccionamiento Misión del Valle, Morelia
  
FEB
20
2024
Staff IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado este martes en el entronque de las carreteras México-Guadalajara/Morelia-Salamanca, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho estaba maniatado.

El hallazgo ocurrió durante la tarde en la zona límite de Cuitzeo con Copándaro. Unas personas alertaron la situación al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, así como una playera gris y estaba descalzo.

Unos oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México