NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre decapitado en el municipio de Cuitzeo

Hallan a hombre decapitado en el municipio de Cuitzeo
MAS DE ROJA

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro

Accidente automovilístico deja una persona muerta en la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a hombre ejecutado a la orilla de la Cuitzeo–San Agustín del Pulque

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano
  
AGO
02
2023
Staff IM Noticias Cuitzeo, Mich. Un hombre decapitado y maniatado fue encontrado en un lote baldío de la población de La Cinta, ubicada en el municipio de Cuitzeo, informaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo reportaron unos habitantes al número de emergencias, después acudieron patrulleros locales y corroboraron la situación, por lo que inmediatamente delimitaron el perímetro.

Se supo que el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era moreno, de complexión delgada; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y estaba descalzo.

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México