NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre degollado y putrefacto en los límites de Morelia con Charo

Hallan a hombre degollado y putrefacto en los límites de Morelia con Charo
MAS DE ROJA

Peatón muere atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia, frente a El Relicario

Profesora fallece tras choque frontal en carretera de Los Reyes; responsable huye

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan
  
OCT
22
2024
STAFF IM Noticias Charo, Mich.
Un hombre degollado y putrefacto fue localizado en un predio baldío ubicado en los límites de Morelia con el municipio de Charo, informaron autoridades policiales.

El hallazgo se registró la noche de este lunes a la orilla del camino que conecta del Recinto Ferial hacia La Goleta. En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones iniciales y trasladó el cadáver a la morgue.

De acuerdo con las fuentes, el finado no está identificado, él tenía entre 25 y 30 años de edad. Se cree que la víctima fue asesinada aproximadamente hace cuatro días. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México