NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado a la orilla del camino a Atécuaro

Hallan a hombre ejecutado a la orilla del camino a Atécuaro
MAS DE ROJA

Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos

Peatón muere atropellado por vehículo en la Siglo XXI; motociclista derrapa al esquivar el cuerpo

Hallan a pareja asesinada en domicilio de Lomas de la Maestranza, Morelia

Hallan a hombre ejecutado a balazos en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía
  
DIC
15
2021
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre asesinado a balazos fue encontrado asesinado a la orilla del camino Morelia-Atécuaro, comentaron fuentes policiales, las cuales indicaron que el finado no está identificado.

El hallazgo lo reportaron unos lugareños al número de emergencias 911 durante la mañana de este miércoles. El interfecto tenía ente 40 y 45 años de edad, era moreno y de complexión media, vestía pantalón de mezclilla azul y su torso estaba desnudo

Se supo que el difunto yacía en las cercanías del sitio conocido como "La Virgen", y en las inmediaciones de la colonia Villas del Sur.

Unos patrulleros acudieron a la mencionada dirección, corroboraron la situación y
delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México