NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado en Copándaro

Hallan a hombre ejecutado en Copándaro
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista
  
ABR
30
2023
Staff IMNoticias Copándaro, Mich. Un hombre ejecutado fue hallado durante la tarde de este domingo en el municipio de Copándaro de Galeana, informaron las autoridades policiales.

El hecho tuvo lugar en una cuneta debajo del puente vehicular conocido como "El Caracol", localizado en la carretera Morelia-Salamanca. El cuerpo fue encontrado por unas personas, quienes avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que no está identificado, él era de complexión delgada, piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y chanclas.

Los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México