NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado y maniatado en Álvaro Obregón

Hallan a hombre ejecutado y maniatado en Álvaro Obregón
MAS DE ROJA

Dos motociclistas muertos en aparatoso accidente sobre la Morelia - Pátzcuaro

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora
  
NOV
21
2021
Staff IMNoticias Álvaro Obregón, Mich. Un hombre ejecutado, quien además estaba maniatado, fue hallado a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, mencionaron las autoridades policiales.

El interfecto fue encontrado por unas personas durante la mañana de este domingo, justo a la altura de Singuio, en el municipio de Álvaro Obregón.

Trascendió que la víctima también tenía el rostro totalmente vendado. En el sitio se presentaron policías locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso y delimitaron el perímetro.

Según la Policía, el difunto no está identificado, él vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra blanca con rayas negras, y tenis negros con franjas naranjas.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se hicieron cargo de las investigaciones respectivas, así como del traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México