NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado y maniatado en la México-Guadalajara

Hallan a hombre ejecutado y maniatado en la México-Guadalajara
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
JUN
21
2024
STAFF IM Noticias Copandaro, Mich.
Un hombre ejecutado y maniatado fue encontrado la mañana de este viernes sobre la autopista México-Guadalajara, en los límites de Copándaro de Galeana con el municipio de Cuitzeo, informaron autoridades policiales.

Unos automovilistas realizaron el hallazgo a la altura del kilómetro 238, en las cercanías del entronque con la carretera Morelia-Salamanca, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

Patrulleros y paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, se trata de un masculino de entre 32 y 40 años de edad, de piel morena, complexión delgada, mismo que vestía sudadera verde, bóxer azul, pantalón naranja y botas negras.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México