NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre muerto en el municipio de Tarímbaro

Hallan a hombre muerto en el municipio de Tarímbaro
MAS DE ROJA

Balean a conductor de camioneta en la colonia Industrial de Morelia

Sicarios matan a motociclista en pleno Centro de Zamora

Tragedia en Playa Azul; muere turista mexiquense durante sus vacaciones de Año Nuevo

Localizan dos ejecutados, en terracería de Chilchota

Tragedia en Tangancícuaro, niño muere por accidente con pirotecnia
  
ENE
21
2024
Staff IMNoticias Tarímbaro, Mich. Un hombre sin vida y parcialmente carcomido por animales carroñeros, fue encontrado durante la mañana de este domingo en el municipio de Tarímbaro, indicaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas en la colonia Cueva del Coyote, así que lo reportaron al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida.

Trascendió que los oficiales revisaron el área y hallaron un machete con líquido hemático. El perímetro fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes y peritos criminalistas de la referida institución emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México