NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre muerto y colgado de puente en la autopista México-Guadalajara

Hallan a hombre muerto y colgado de puente en la autopista México-Guadalajara
MAS DE ROJA

Joven motociclista pierde la vida en accidente nocturno en Buenavista Tomatlán

Balean camión de pasajeros en Villas de la Loma; hay 1 muerto y 3 heridos

Vuelca camioneta de jornaleros, en Múgica; hay un muerto y 8 heridos

Explosión en negocio de pirotecnia en Morelia deja un muerto y un herido

Hombre de la tercera edad es encontrado muerto en su domicilio; investigan posible robo en La Piedad
  
JUL
04
2022
Staff IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un hombre sin vida y colgado de un puente vehicular fue localizado en la autopista México-Guadalajara, dentro de la región de Cuitzeo, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia y posiblemente se trata de un suicidio.

Lo anterior se registró durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del entronque con la carretera Morelia-Salamanca.

Varios automovilistas vieron al individuo que pendía de los barandales del mencionado viaducto e inmediatamente alertaron a la Policía.

Hasta el sitio arribaron patrulleros municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del sujeto, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad.

El área quedó acordonada y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendió la situación, revisó el cadáver y no le halló signos de violencia, así que lo llevó a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México