NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a joven ejecutado en el municipio de Copándaro

Hallan a joven ejecutado en el municipio de Copándaro
MAS DE ROJA

Fallece agente municipal baleado en Ciudad Jardín, Morelia

Ejecutan a "El Chino" a bordo de su bicicleta, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Adolescente y adulto son baleados en Villas Oriente, Morelia

Discusión de hermanos termina con un muerto a balazos y un herido por arma blanca, en Lázaro Cárdenas

Mueren dos jóvenes en choque de auto contra árbol en la Morelia-Salamanca
  
ENE
12
2021
STAFF IM Noticias Copándaro, Mich.
Un joven ejecutado a balazos fue encontrado a la orilla de una carretera ubicada en la región de Copándaro, trascendió en la labor noticiosa; junto al cadáver estaba un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no lo revelaron las autoridades policiales.

La identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre 18 y 20 años de edad, era moreno y de complexión media; además, vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, indicaron las fuentes.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este martes. La víctima yacía en la referida vialidad cerca de la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la población de San Agustín del Maíz y en los límites con el municipio de Cuitzeo.

Policías locales acordonaron el área y posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México