Hallan a joven golpeado y maniatado en baldío de la Tenencia de Jesús del Monte

Hallan a joven golpeado y maniatado en baldío de la Tenencia de Jesús del Monte
MAS DE POLICIACA

Joven es blanco de una agresión armada y queda herido, en Jacona

Choque de camioneta contra auto deja 1 herido en la Av. San Juanito Itzícuaro

Choque entre moto y camioneta deja 2 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Motociclista resulta malherido tras ser chocado por vehículo al norte de Morelia

Arde bodega en la colonia Los Ejidos, al poniente de Morelia
  
SEP
21
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven golpeado y maniatado fue encontrado en un lote baldío localizado en la Tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, durante la noche de ayer jueves, unas personas reportaron al susodicho tirado y malherido en un predio de la comunidad El Laurel.

Unos patrulleros acudieron al referido lugar y descubrieron al individuo, a quien se le apreciaron algunas contusiones en la cabeza, además padecía hipotermia, entonces lo auxiliaron y una ambulancia lo canalizó a un hospital,

El paciente se identificó como José, de 27 años de edad, quien comentó a los uniformados que unos sujetos lo habían atado y golpeado, después lo dejaron abandonado en el mencionado terreno. El caso fue avisado a la Fiscalía General del Estado (FGE), afecto de emprender las investigaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México