NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a mujer lapidada y parcialmente quemada

Hallan a mujer lapidada y parcialmente quemada
MAS DE ROJA

Asesinan a mecánico en taller de Jacona

Investigan homicidio de un hombre en Caleta de Campos

Matan a conductor de autobús y hieren a una mujer, en La Libertad de Zamora

Ejecutan a dos jornaleros en carretera de Tangancícuaro

Motociclista es ultimado a balazos, mientras se encontraba cargando gasolina
  
DIC
06
2014
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich.
El cadáver de una mujer, a quien lapidaron y quemaron parcialmente, fue encontrado la noche de este viernes a un costado de la plaza de toros de la comunidad indígena de San Andrés Coru, perteneciente a este municipio, según detalló la representación social.

Trascendió durante el trabajo noticioso que el cuerpo inerte fue hallado alrededor de las 20:00 horas, en la ubicación antes mencionada, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para realizar las diligencias de ley.

De esta forma, se conoció que la víctima está en calidad de desconocida, de quien según los peritos no se pudo establecer su media filiación, debido a las condiciones en las que fue encontrada; persona que simplemente se dijo, es de aproximadamente 30 años de edad.

Igualmente, se explicó que en la escena del acontecimiento fueron localizadas varias rocas manchadas de sangre, mismas que se presume fueron usadas para atacar a la ahora occisa.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México