NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a mujer muerta en canal de riego de Ciudad Hidalgo

Hallan a mujer muerta en canal de riego de Ciudad Hidalgo
MAS DE ROJA

Localizan a un hombre asesinado en brecha de Apatzingán

Identificado el joven asesinado en la colonia 28 de Octubre, de Uruapan

Autobús HP es embestido por el tren en la Atlacomulco-Maravatío; hay 10 muertos y varios heridos

Localizan a un hombre ejecutado en brecha cercana al 17 Batallón de Infantería

Joven es asesinado a balazos en la colonia 18 de Marzo de Apatzingán
  
SEP
13
2022
Staff IM Noticias 
Una mujer muerta y parcialmente envuelta en una sábana fue encontrada dentro de un canal de riego ubicado en Ciudad Hidalgo, informaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este martes en la colonia La Palma, cerca de la salida a Janamoro.

Elementos de la Policía acudieron al sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía Regional.

De la finada sólo se supo que no está identificada, era de complexión delgada, piel morena y cabello largo; además, vestía una sudadera negra.

Los especialistas de la Fiscalía llegaron a la escena, realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar las causas de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México