NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a mujer sin vida en la colonia La Nueva Aldea, Morelia

Hallan a mujer sin vida en la colonia La Nueva Aldea, Morelia
MAS DE ROJA

Hallan muerto a adulto mayor en zona boscosa del municipio de Hidalgo

Joven es ultimado a balazos en la Generalísimo Morelos de Zamora

Balean a joven cuando se dirigía a su trabajo en Apatzingán; el agresor sería un conocido

Motociclista muere al ser impactado por un automóvil en Zamora

Motociclista muere tras ser arrollado por camión de carga, en Uruapan
  
ENE
23
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer sin vida fue encontrada en la vía pública de la colonia La Nueva Aldea ubicada en la zona oriente de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que la susodicha no tenía huellas de violencia.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este martes cerca de la calle Ricardo Cortés y de la cancha de básquetbol.

Al enterarse, unos patrulleros y paramédicos acudieron a la referida dirección, confirmaron el deceso de la fémina y delimitaron el perímetro.

De acuerdo con las fuentes, la ahora finada no está identificada, ella tenía entre 25 y 35 años de edad, era de piel morena y complexión delgada; además, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa gris y suéter negro.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se presentaron en el sitio, iniciaron las investigaciones respectivas y descubrieron que a la ciudadana no se le apreciaron signos de violencia, y probablemente sufrió una sobredosis.

Los expertos trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de emprender el origen de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México