NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a sujeto ejecutado y maniatado en Téjaro de Los Izquierdo, Tarímbaro

Hallan a sujeto ejecutado y maniatado en Téjaro de Los Izquierdo, Tarímbaro
MAS DE ROJA

Pareja es acribillada a balazos en el Infonavit Progreso Nacional de Zamora

Auto se brinca camellón e impacta camioneta; hay un muerto y dos heridos graves

De 10 balazos matan a un hombre en la colonia El Zapién

Joven es ultimado a balazos en la colonia Torrecillas, al sur de Morelia

Mujer muere tras dar a luz en la habitación de una casa de huéspedes en Zitácuaro
  
FEB
12
2025
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, quien además estaba maniatado, fue localizado junto a una barda de piedra en la población de Téjaro de Los Izquierdo, municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles a la orilla de la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia El Calabozo. Unos vecinos vieron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron oficiales locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro. La identidad del susodicho es desconocida, él tenía entre 30 y 40 años de edad, era moreno, delgado, vestía sudadera negra, ropa interior azul, tenis negros y pantalón negro, el cual estaba bajado hasta los tobillos.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la comentada dirección e iniciaron las investigaciones respectivas, después trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Antecedente

Cabe resaltar que el pasado 30 de enero del año en curso, en el referido lugar, un masculino fue asesinado de la misma manera que la reciente víctima.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México