NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a un hombre ejecutado en predio baldío de Zamora

Hallan a un hombre ejecutado en predio baldío de Zamora
MAS DE ROJA

Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis nerviosa

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora

Pareja es ejecutada a balazos en Parácuaro

Hallan a hombre muerto y colgado de un árbol
  
AGO
01
2025
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El cadáver de un hombre que presentaba lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, fue localizado en un lote baldío de la colonia Alfonso García Robles, aledaño al Fraccionamiento Real Jericó II. Del finado se ignora su identidad.

Respecto crimen se pudo establecer que la mañana de este viernes, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona tirada entre las calles Cedro y Escorpión del citado asentamiento.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio donde encontraron al masculino tirado bocabajo con heridas sangrantes, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate llegaron y al revisar al susodicho se percataron que carecía de signos vitales, por lo que los uniformados resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

El ahora occiso tenía entre 50 y 55 años de edad, persona que vestía una camisa beige, pantalón de mezclilla azul marino y botas de trabajo en color negro.

Posteriormente, llegaron al lugar agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México