NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cabeza dentro de una bolsa, cerca de secundaria en Uruapan

Hallan cabeza dentro de una bolsa, cerca de secundaria en Uruapan
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
NOV
22
2013
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Espeluznante sorpresa sufrieron algunos alumnos de la Escuela Secundaría Federal número 3, cuando al acercarse a una jardinera encontraron dentro de una bolsa negra una cabeza humana, la cual después fue inspeccionada por las autoridades policiales y confirmaron que corresponde al cuerpo del sujeto decapitado en un lote baldío de la colonia Inguambal de esta ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la anatomía del infortunado fue descubierta el pasado jueves alrededor de las 10:00 horas y tenía las manos atadas hacia la espalda. La testa fue hallada por los estudiantes este viernes cerca de las 13:00 horas sobre una jardinera establecida entre el citado colegio y la iglesia La Soledad en la colonia San Juan Evangelista de esta urbe.

Mientras tanto, la esposa del ahora occiso lo buscaba en el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde los médicos y policías ministeriales le enseñaron los restos tatuados de un hombre, entonces a los oficiales les informaron de la cabeza en el barrio de San Juan Evangelista y se dirigieron a ese sitio.

Al llegar, la mujer reconoció plenamente el rostro de su marido y lo identificó como Rigoberto Reyes Arreola, de 25 años de edad, de oficio recolector de aguacate; además la viuda agregó que su conyugue salió de su casa a las 05:00 horas del pasado jueves para dirigirse al huerto donde laboraba y desde entonces ya no supo nada de él.

La fémina argumentó ignorar el motivo por el que le privaron la vida Rigoberto y tampoco supo quién o quienes lo hicieron. Un fiscal del Ministerio Púbico continuó con las pesquisas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México