NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver con huellas de lapidación al oriente de Morelia

Hallan cadáver con huellas de lapidación al oriente de Morelia
MAS DE ROJA

Hallan a pareja asesinada en la Presa de Cointzio; se trata de las personas levantadas en la colonia Santiaguito

Localizan a masculino asesinado en departamento al sur de Uruapan

Abandonan a hombre ejecutado en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, Jacona

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro
  
DIC
22
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre muerto, maniatado y con huellas de lapidación, fue encontrado durante la mañana de este jueves en un terreno ubicado en la colonia moreliana Vicente Lombardo Toledano, informaron autoridades policiales.

Lo anterior sucedió cerca de la calle Consuelo Alfaro, en las inmediaciones de los asentamientos Ciudad Industrial y Unión Ejidal Isaac Arriaga.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona, quienes avisaron a la Policía, luego acudieron unos patrulleros y tras detectar al interfecto delimitaron el perímetro.

Según fuentes allegadas al tema, el finado no está identificado, él tenía entre 45 y 50 años de edad, y sobre su cabeza estaba un bloque de concreto.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México