NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver con impactos de bala en Santa María, municipio de Cotija

Hallan cadáver con impactos de bala en Santa María, municipio de Cotija
MAS DE ROJA

Halla muerto a un adulto mayor, dentro de su vivienda en El Colorín Norte

Dos motociclistas muertos en aparatoso accidente sobre la Morelia - Pátzcuaro

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán
  
NOV
14
2021
Staff IMNoticias Cotija, Mich. Un quincuagenario fue localizado sin vida, con heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego en la comunidad de Santa María, en el municipio de Cotija, donde las autoridades aseguraron durante las primeras diligencias un vehículo que en su interior tenía un chaleco balístico.

Sobre el caso se supo que, primeramente, las autoridades locales fueron alertadas por los propios habitantes de que había una persona baleada a espaldas de la escuela Primaria Benito Juárez, por lo que al confirmar que se trataba de un homicidio, se solicitó la intervención de Seguridad Pública.

Por lo anterior se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que a su arribo acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias, ya que en el sitio también fue hallado un vehículo Honda CRV de color blanco, que en su interior tenía un chaleco antibalas.

Trascendió en la cobertura de la noticia que el finado fue identificado como Antonio L., de 52 años de edad, persona que era vecina de la misma comunidad de Santa María. Siendo ignorado el probable móvil del asesinato.

Posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de procesar el área de intervención y al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo al Semefo de la región, asimismo aseguraron el vehículo en cuestión.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México