NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver de hombre con heridas contusas, en el centro de Zinapécuaro

Hallan cadáver de hombre con heridas  contusas, en el centro de Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
MAY
13
2018
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich. El cadáver de un hombre que tenía lesiones contusas fue encontrado tirado en la colonia centro de esta población de Zinapécuaro y cerca del cuerpo estaba un vehículo con los cristales rotos, el cual se presume es propiedad de la víctima, dijeron las autoridades policiacas.

Al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán para resguardarla, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomó las riendas de las investigaciones.

Durante las diligencias entre las pertenencias del ahora occiso fue encontrada una identificación cuya fotografía coincidía con los rasgos físicos del difunto, el documento está a nombre de Juan Arturo B., con domicilio en esta localidad de Zinapécuaro.

El automotor que fue hallado y asegurado por las autoridades ministeriales es uno de la marca Volkswagen Golf GTI, de color negro, con placas de circulación estadounidenses 4TRR003 del estado de California, mismo que tenía los vidrios dañados. El coche estaba estacionado a metro y medio del finado.

El acontecimiento fue la mañana de este domingo en la calle Ramón López Lara, frente al inmueble 39.

Los vecinos de la zona fueron los que se percataron de la situación al salir de sus hogares y entonces solicitaron la ayuda de los oficiales de Seguridad Pública. La carpeta investigación respectiva fue emprendida por la UEEC con el objetivo de esclarecer el homicidio.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México