NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver de un anciano en el Libramiento Norte de Zamora

Hallan cadáver de un anciano en el Libramiento Norte de Zamora
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
JUL
28
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El cuerpo sin vida y con lesiones propias de haber sido atropellado de un anciano, fue hallado tirado a un costado del Libramiento Norte de Zamora. El fallecido no ha sido identificado y su cuerpo fue trasladado al Semefo de la región en espera de que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Este domingo algunos automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que a escasos metros del Puente del Vallado del Rey se encontraba una persona tirada, a la cual se le apreciaban diversas heridas, por lo que solicitaban el apoyo de las autoridades.

Minutos después acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar que el afectado ya no contaba con signos vitales, acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

El ahora occiso no portaba alguna identificación entre sus pertenencias y se describe como un hombre de aproximadamente 70 años de edad, mismo que vestía una playera azul, encima de esta otra de color negro y un pantalón también de color negro.

Trascendió en el lugar de los hechos que la víctima tenía visibles huellas de haber sido atropellado, por lo que los agentes investigadores ya indagan el caso a fin de dar con el responsable, quien tras lo ocurrido se dio a la fuga.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México