NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver de un hombre con heridas de arma blanca

Hallan cadáver de un hombre con heridas de arma blanca
MAS DE ROJA

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan

Muere joven tras accidente en la Siglo XXI; hay varios lesionados

Un muerto y un herido, tras agresión armada en la colonia Palito Verde, de Uruapan

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana
  
MAY
10
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El cadáver de un hombre que tenía heridas de arma punzocortante fue encontrado en la colonia Niños Héroes de esta ciudad de Apatzingán, según trascendió en la labor periodística.

El finado fue encontrado por unas personas del lugar, yacía en la calle Heroico Colegio Militar, cerca de las faldas de un cerro de la zona. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán.

Trascendió que el acontecimiento fue el miércoles anterior. Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al área para realizar las actuaciones competentes.

Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso no traía ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo cual permanece en calidad de desconocido y se espera que sus deudos lo reclamen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México