NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver embolsado y momificado

Hallan cadáver embolsado y momificado
MAS DE ROJA

Dueño de joyería el baleado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hieren de 5 balazos a "El Chino", en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan
  
DIC
23
2017
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un cadáver del sexo masculino que estaba embolsado y prácticamente momificado fue localizado la mañana de este sábado en un predio de la comunidad de El Llano, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

El fallecido está en calidad de desconocido. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis negros, así como un bóxer azul. Debido a las condiciones del cuerpo fue imposible determinar a simple vista si tenía lesiones de bala o de arma blanca, dijeron los forenses.

Se comentó que será la necropsia de ley la que establezca las causas del deceso del ciudadano, mismo que estaba tirado en el terreno conocido popularmente como "La Loba".

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, es la encargada de esclarecer el asunto, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México