NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver en Atapaneo

Hallan cadáver en Atapaneo
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
DIC
29
2013
STAFF IM Noticias 
El cadáver de un hombre, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, fue encontrado por lugareños en la localidad de Atapaneo, perteneciente a esta municipalidad.

El reporte del hallazgo, lo recibieron las autoridades policiales alrededor de las 16:00 horas de este domingo, según trascendió en fuentes cercanas a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El cuerpo flotaba entre la basura y el lirio del Río Morelia, debajo del puente del poblado de Atapaneo que está ubicado en la Ex Hacienda, hasta donde se trasladó el licenciado del Ministerio Público y el personal pericial para emprender sus respectivas labores entorno al caso.

El occiso es de aproximadamente 40 años de edad y por el avanzado estado de descomposición que presentaba no fue posible establecer su media filiación, de acuerdo con los especialistas de la Procuraduría de Michoacán; aunque en el estomago se observó que al parecer tenía algunas lesiones, sin saber con qué le fueron provocadas o si éstas correspondían a la misma descomposición de los órganos y los tejidos.

El fallecido vestía una sudadera negra, un pantalón de mezclilla color azul y un bóxer café; persona que posteriormente fue trasladada al Semefo local para lo conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México